EXPLORAR POR DÉCADA: 1830 | 1840 | 1850 | 1860 | 1870 | 1880 | 1890 | 1900 | 1910 | 1920 | 1930 | 1940 | 1950 | 1960 | 1970 | 1980 | 1990 | 2000

Agencia Ford (1938)


Descripción: Agencia Ford.
Fecha: 1938.
Notas: instalada en 1935, bajo la representación de Emilio Lorenzetti, la Agencia Ford vendía autos y camiones usados, baterías de 90 a 120 A. y cubiertas Firestone, Dunlop y Michelín. El comercio poseía además de su salón de ventas, un taller anexo de reparaciones y salón de repuestos. Anteriormente funcionaba en ese sitio la Farmacia Hiriart, de Luis M. Andon Hiriart.
Ubicación: esquina suroeste de Belgrano y 25 de Mayo, Lobos.
Fotógrafo: sin datos disponibles.
Crédito: Nueva Senda, Año II, N°4 (1939).

© Copyright El Álbum de Lobos.

2 Comentarios

AGREGÁ INFORMACIÓN A ESTA FOTO

Los comentarios son moderados por el administrador y pueden tardar en aparecer. Los mismos deberán estar relacionados a la fotografía, libre de spam y de agravios. Los comentarios que no cumplan con esas condiciones serán eliminados.

  1. desearia me informaran que valor tiene un camion ford 1938 funcionando y con titulos de propiedad

    ResponderEliminar
  2. el lote de la agencia ford se lo vendió mi abuelo don luis angeleri
    a Emilio lorenzetti y el edificio fue diseñado por don Luís

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

AGREGÁ INFORMACIÓN A ESTA FOTO

Los comentarios son moderados por el administrador y pueden tardar en aparecer. Los mismos deberán estar relacionados a la fotografía, libre de spam y de agravios. Los comentarios que no cumplan con esas condiciones serán eliminados.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Aviso sobre derechos de autor

Las imágenes publicadas en El Álbum de Lobos tienen derechos de autor. Se permite su uso únicamente con crédito explícito a El Álbum de Lobos y a los autores o fuentes indicados en cada publicación.

El uso sin acreditación será reportado en los portales correspondientes. [Más información]