Términos y Condiciones de Uso

Leer más »


Términos y condiciones del Álbum de Lobos (en adelante, EAL).

Los Términos y Condiciones que se describen a continuación tienen por objeto regular el uso que realice el público en general que ingrese a la dirección http://www.elalbumdelobos.com.ar (y subpáginas), en adelante "el Sitio", propiedad de Luis María Benítez, de la Ciudad de Lobos, Provincia de Buenos Aires, República Argentina. Toda persona que haga uso de los servicios brindados por el Sitio se encuadrará de manera automática e indefectible dentro del carácter de "usuario", asumiendo consecuentemente todas las responsabilidades que dicho carácter impone, en virtud de la descripción que a continuación se realiza.

1.- DEFINICIONES
Contenido: Significará todo aquel documento digital de formato html, gif, jpg, pdf, rm, mp3, mp2, mov, y cualesquiera otro que sea utilizado para permitir el acceso a información, obras de arte, música, fotografías, videos y toda forma que pudiere adoptar una creación del intelecto humano, así como el diseño gráfico y códigos fuente del Sitio, que se encuentran protegidos por la Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License reconocidas en los ámbitos nacional e internacional.
El contenido también está registrado de forma online a nombre de Luis María Benítez (webmaster del sitio) en MyFreeCopyright (http://myfreecopyright.com/registered_mcn/b51u9-dw4mx-uhrxm).

Links: Significará todo enlace hecho desde el Sitio a otro sitio web y viceversa, ya sea html, shtml, asp, o flash, no siendo esta enumeración taxativa y pudiendo extenderse a cualquier medio capaz de vincular contenido digital.
Servicios: Significará toda la información proporcionada por EAL o Terceros a través del Sitio, los contenidos divulgados en soporte de papel e informático y todos aquellos servicios que en el futuro pudiere ofrecer y/o promocionar EAL y/o Terceros en los Sitios.

Terceros: Significarán todas aquellas personas físicas o jurídicas que mediante la contratación de los Servicios brindados por EAL, publiquen contenidos, publiciten o comercialicen productos y/o servicios en el Sitio como así también introduzcan comentarios, consejos y/u opiniones.

Público en General: Significara cualquier persona física o jurídica que tenga acceso al Sitio y a todos los contenidos allí disponibles.
Contenidos: Significarán todo tipo de información, documento, comentario, noticia, archivo, foto, música, etc… que los usuarios como los terceros y público en general suban, bajen, reproduzcan, comenten, envíen, copien, peguen, corten, etc… del Sitio.

2.- OBJETO
La puesta en funcionamiento del Sitio por parte de EAL tiene por objeto proveerle a los usuarios, terceros y público en general información y servicios relacionados con la divulgación de la historia de la ciudad de Lobos como así también de zonas aledañas e información sobre ciencias naturales.

3.- CONDICIONES DE USO
3.1.- Gratuidad del Acceso
El acceso a la información brindada por el Sitio es gratuito. Esto no significa en caso alguno que el uso de cualesquiera de los contenidos del Sitio esté libre de protección intelectual.

3.2.- Utilización del Sitio
Toda vez que el usuario ingrese al Sitio deberá seguir y cumplir con los instructivos, y demás avisos que se publiquen todo de acuerdo con los términos y condiciones que aquí se publican, leyes, reglamentaciones y disposiciones gubernamentales vigentes que son de estricta aplicación.

3.3.- Prohibiciones en General
Todo usuario tiene prohibido utilizar los servicios y/o productos en el Sitio publicados con fines o efectos ilícitos o que pudieren dañar o menoscabar los derechos e intereses de terceros; o que de cualquier forma pudieren perjudicar o impedir la libre y normal utilización de los servicios y/o contenidos de EAL, de terceros, de otros usuarios y/o de cualquier usuario de Internet. Los usuarios no podrán ni deberán recabar datos almacenados en el Sitio con fines publicitarios ni enviar publicidad y/o comunicaciones de cualquier clase con fines comerciales a los demás usuarios, sin que EAL lo haya autorizado de manera previa y expresa. Tampoco podrán ni deberán, los usuarios, poner a disposición de terceros, con cualquier finalidad, datos obtenidos de las listas de distribución implementadas, proporcionadas y/o promovidas en el Sitio. El usuario tiene prohibido insultar, acusar o exponer cualquier tipo de comentario discriminatorio de ámbito étnico o religioso. Todo usuario que viole las condiciones precedentes será responsable civil y penalmente por los daños y perjuicios que su accionar pudiere ocasionar a otros usuarios, terceros, EAL y público en general deslindado desde ya cualquier tipo de responsabilidad a cargo de EAL.

3.4.- Implementación de Links
El Usuario podrá implementar Links entre su página en internet y el Sitio, con el fin de informar a otras personas de los servicios brindados en el Sitio. La autorización a implementar un Link entre una página en Internet y el Sitio no constituye, significa, crea ni importa ningún tipo de sociedad, asociación o cualquier otro tipo de vínculo o relación comercial entre el propietario de la página en Internet en la que se implemente el mencionado Link, EAL, Terceros y usuarios en general.

4.- RESPONSABILIDAD – LIMITACIÓN Y EXONERACIÓN
EAL no será responsable en modo alguno de ningún contenido de usuario, tercero y público en general. Sin perjuicio de las condiciones relativas a la conducta de los usuarios, tercero y público en general y a las publicaciones de las mismas, EAL no controla lo que los usuarios, terceros y público en general publican, transmiten o comparten en el Sitio y no es por tanto responsable de ello ni de ningún contenido ofensivo, inapropiado, obsceno, ilegal o cuestionable que se pueda encontrar en el Sitio o en relación con cualquier contenido o aplicación de usuario, tercero o público en general. EAL no es responsable de la conducta, online u offline, de ningún usuario, tercero y público en general del Sitio o del servicio prestado. EAL no asume ningún tipo de responsabilidad por errores, omisiones, interrupciones, eliminaciones, defectos, retrasos de funcionamiento o de transmisión y fallos de la línea de comunicaciones.

5.- NOTIFICACIONES
En el supuesto de que un usuario detectare, tuviere conocimiento o viere afectado sus derechos por el proceder incorrecto de otro usuario en el Sitio, en violación de lo establecido por los presentes términos y condiciones de uso, la moral y las buenas costumbres y la legislación aplicable, deberá notificar en un breve plazo a EAL en forma fehaciente. En la mencionada notificación deberá especificar en forma clara y precisa datos del generador del hecho lesivo, los hechos y circunstancias que considera dañosos para su persona y todos otros datos que faciliten a EAL la toma de una decisión. Asimismo, si el usuario deseare comunicarse con EAL a fin de realizar sugerencias, evacuar sus dudas sobre el alcance de los presentes Términos y Condiciones de Uso o tuviere cualquier otra inquietud, lo podrá hacer enviando un correo electrónico a: elalbumdelobos@gmail.com

6.- SUPRESIÓN DE COMENTARIOS
EAL eliminará todos los comentarios que constituyan una violación a los términos y condiciones de uso aquí establecidos.

7.- ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
Los términos y condiciones aquí desarrollados constituyen un acuerdo legal entre el usuario y EAL. Si el usuario utiliza los servicios de EAL significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos.
Leer más »
 

EL ÁLBUM DE LOBOS

El Álbum de Lobos es un proyecto para la digitalización del material fotográfico local de sitios, acontecimientos y personalidades de relevancia promoviendo así la preservación y revalorización histórica.

SEGUIDORES

VISITAS

ENVIÁ TU FOTO


Para participar sólo tenés que buscar fotos antiguas que puedas tener guardadas en algún lugar. Pueden ser de algún sitio de Lobos, una publicidad, algún evento o donde aparezca alguna personalidad conocida.

Para que formen parte de este álbum escaneala sin modificar su aspecto y subila aquí o enviala a elalbumdelobos@gmail.com

Si no tenés escánner no importa. Contactanos y el trabajo lo hacemos nosotros.

PRÓXIMAS FOTOS

Para enterarte de las próximas publicaciones, visita esta página.

QUÉ FOTOS ENVIAR

Para su publicación y conservación, fundamentalmente se apreciará el envío de las fotografías más antiguas en disposición hasta la década de 1990.

Recordá que tienen que ser o estar relacionadas a Lobos de alguna forma y no obtenidas de otros sitios de Internet, a menos que su propietario lo haya autorizado.

QUÉ DATOS INCLUIR

Cuando envíes una fotografía deberías incluir los siguientes datos en su descripción:

  • Nombre de las personas que aparezcan.
  • Sitio donde fue obtenida.
  • Edificios que aparezcan en la imagen.
  • Descripción del evento fotografiado (cuando corresponda).
  • Año o fecha estimada de la fotografía.
  • Tu nombre, para ser acreditado en el álbum como contribuyente.

COMENTÁ LA FOTO

Si disponés de información adicional sobre alguna fotografía, dejá un comentario en la misma y nos ayudarás a completar la información.

BUSCAR EN EL ÁLBUM

EL ÁLBUM DE LOBOS
Archivo Histórico Fotográfico
de Lobos

CONTACTO

elalbumdelobos@gmail.com

TÉRMINOS DE USO

Queda prohibida la reproducción total y/o parcial del contenido de este sitio sin previa autorización por del Álbum de Lobos y/o autores de las obras.

Para más información:
Términos y Condiciones de Uso.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
 

© 2012-2018 El Álbum de Lobos es propiedad de Luis María Benítez - Ciudad de Lobos, Buenos Aires, Argentina.