Personal del Ferrocarril Roca reunidos en Empalme Lobos (1955)
porLuis María Benítez
-
8
| EXPLORAR POR DÉCADA: 1830 | 1840 | 1850 | 1860 | 1870 | 1880 | 1890 | 1900 | 1910 | 1920 | 1930 | 1940 | 1950 | 1960 | 1970 | 1980 | 1990 | 2000 |
Las imágenes publicadas en El Álbum de Lobos tienen derechos de autor. Se permite su uso únicamente con crédito explícito a El Álbum de Lobos y a los autores o fuentes indicados en cada publicación.
El uso sin acreditación será reportado en los portales correspondientes. [Más información]
hola el primero de la foto a la izquierda al lado de la mesa se llama " betin varoni" de Lobos.
ردحذفBetin Baroni. Mi tio abuelo
حذفhola el primero de la foto a la izquierda al lado de la mesa se llama " betin varoni" de Lobos.
ردحذفEn la fila del medio el ultimo que asoma la cabeza detrás del señor de anteojos que mira hacia la cámara (es decir el cuarto de la fila de en medio) se llama "Roque Dimaro"
ردحذفMi abuelo era hilario maiolo inspector de via y obra en empalme en esos años .quisiera saber si existe alguna foto en la que estuviera . Desde ya muchas gracias
ردحذفDiego, como decía en el artículo sobre Mario Brigante. No tengo fotos de tu abuelo, no hasta el momento. En caso de aparcer alguna podría ser subida al sitio. La búsqueda de material nunca termina.
ردحذفMario, mis abuelos Santiago Gatti y Héctor Dabove trabajaban en el ferrocarril por aquellos años, ambos maquinistas de empalme. Si existiera alguna foto sería buenísimo si la puediera subir.
ردحذفMi abuelo (Rodolfo Melquiades Rodriguez) era ferroviario y falleció en Empalme Lobos el 22 de julio de 1956 en un accidente, estoy buscando información sobre ese acontecimiento! Saludos
ردحذفrd.suscriptions@gmail.com
إرسال تعليق
AGREGÁ INFORMACIÓN A ESTA FOTO
Los comentarios son moderados por el administrador y pueden tardar en aparecer. Los mismos deberán estar relacionados a la fotografía, libre de spam y de agravios. Los comentarios que no cumplan con esas condiciones serán eliminados.