EXPLORAR POR DÉCADA: 1830 | 1840 | 1850 | 1860 | 1870 | 1880 | 1890 | 1900 | 1910 | 1920 | 1930 | 1940 | 1950 | 1960 | 1970 | 1980 | 1990 | 2000

Conferencia de Nicolás Repetto en la Biblioteca Capponi (1960)


Descripción: Conferencia de Nicolás Repetto en la Biblioteca Capponi (1960).
Fecha: 24 de mayo de 1960.
Notas: Nicolás Repetto (1871-1965), fue médico y dirigente de relevancia del Partido Socialista. En 1932 fue candidatos a vicepresidente de Lisandro de La Torre en la fórmula demoprogresista-socialista que fuera derrotada. Como opositor al peronismo, fue encarcelado durante la primera presidencia de Perón y en 1946 forma parte del Partido Socialista a la Unión Democrática, con el apoyo del embajador estadounidense Braden para enfrentarse a Perón durante las elecciones. En 1955 después del golpe que derroca a Perón Repetto forma parte de la Junta Consultiva creada por la dictadura militar.
Ubicación: Biblioteca Albino Capponi, en la calle Rivadavia 36, Lobos.
Crédito: Walter Velasco. Cortesía de Teresita de Velasco.

© Copyright El Álbum de Lobos. Para más información ver Términos y Condiciones de Uso.

4 تعليقات

AGREGÁ INFORMACIÓN A ESTA FOTO

Los comentarios son moderados por el administrador y pueden tardar en aparecer. Los mismos deberán estar relacionados a la fotografía, libre de spam y de agravios. Los comentarios que no cumplan con esas condiciones serán eliminados.

  1. en los extremos de los parados, son los hermanos Di Santo,

    ردحذف
  2. ... y en el medio con pañuelo blanco creo que es el señor Guayarelo.

    ردحذف
  3. Sentado a la izquierda del Dr. Repetto se encuentra el Dr. Fortunato Diaz.

    ردحذف
  4. Detrás de Repetto a la dwerecha sentado Eduardo Abeldaño,

    ردحذف

إرسال تعليق

AGREGÁ INFORMACIÓN A ESTA FOTO

Los comentarios son moderados por el administrador y pueden tardar en aparecer. Los mismos deberán estar relacionados a la fotografía, libre de spam y de agravios. Los comentarios que no cumplan con esas condiciones serán eliminados.

Deja un comentario

أحدث أقدم

Aviso sobre derechos de autor

Las imágenes publicadas en El Álbum de Lobos tienen derechos de autor. Se permite su uso únicamente con crédito explícito a El Álbum de Lobos y a los autores o fuentes indicados en cada publicación.

El uso sin acreditación será reportado en los portales correspondientes. [Más información]