EXPLORAR POR DÉCADA: 1830 | 1840 | 1850 | 1860 | 1870 | 1880 | 1890 | 1900 | 1910 | 1920 | 1930 | 1940 | 1950 | 1960 | 1970 | 1980 | 1990 | 2000

Atletas lobenses en la carrera de 400 mts. (1936)


Descripción: Atletas lobenses en la carrera de 400 mts. alrededor de la Plaza 1810
Fecha: 9 de julio de 1936.
Notas: 1º Miguel Ribelli (de blanco), 2º Ramón Ribelli (pantalones largos), 3º Manuel Domínguez. Estas carreras se realizaban alrededor de la Plaza 1810 frecuentemente en fechas patrias o en el día de la virgen. En el fondo se puede ver el antiguo edificio municipal.
Ubicación: Plaza 1810, Lobos.
Crédito: Autor de la fotografía: desconocido. Reproducción, cortesía de Miguel Ángel Schiel.

© Copyright El Álbum de Lobos. Para más información ver Términos y Condiciones de Uso.

1 Comentarios

AGREGÁ INFORMACIÓN A ESTA FOTO

Los comentarios son moderados por el administrador y pueden tardar en aparecer. Los mismos deberán estar relacionados a la fotografía, libre de spam y de agravios. Los comentarios que no cumplan con esas condiciones serán eliminados.

  1. Un orgullo muy grande, ser nieta y ahijada de Miguel G. Ribelli. Nos ha dejado muchas enseñanzas hasta sus 92 años de edad.
    Saluda atte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

AGREGÁ INFORMACIÓN A ESTA FOTO

Los comentarios son moderados por el administrador y pueden tardar en aparecer. Los mismos deberán estar relacionados a la fotografía, libre de spam y de agravios. Los comentarios que no cumplan con esas condiciones serán eliminados.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Aviso sobre derechos de autor

Las imágenes publicadas en El Álbum de Lobos tienen derechos de autor. Se permite su uso únicamente con crédito explícito a El Álbum de Lobos y a los autores o fuentes indicados en cada publicación.

El uso sin acreditación será reportado en los portales correspondientes. [Más información]