EXPLORAR POR DÉCADA: 1830 | 1840 | 1850 | 1860 | 1870 | 1880 | 1890 | 1900 | 1910 | 1920 | 1930 | 1940 | 1950 | 1960 | 1970 | 1980 | 1990 | 2000

Ángel Delfino trabajando en su bicicletería (década de 1950)


Descripción: Ángel Delfino trabajando en su bicicletería.
Fecha: Década de 1950.
Notas: La bicicletería Delfino funcionó desde aproximadamente 1948 hasta finales de la década de 1970. Estaba ubicada en la calle Belgrano 136.
Ubicación: Lobos.
Crédito: Foto cortesía de Silvana Delfino.

© Copyright El Álbum de Lobos. Para más información ver Términos y Condiciones de Uso.

1 Comentarios

AGREGÁ INFORMACIÓN A ESTA FOTO

Los comentarios son moderados por el administrador y pueden tardar en aparecer. Los mismos deberán estar relacionados a la fotografía, libre de spam y de agravios. Los comentarios que no cumplan con esas condiciones serán eliminados.

  1. La Bicicleteria como taller quizás funciono hasta fines del 70, pero la venta de bicicletas y anexo de repuestos de motos funciono hasta después del 85 seguro, allí compraron mi primera bici rodado 12, siempre recordare ese día, entre llorando y salí feliz con la usada R 12 color marrón entregada en propia mano por DON ANGEL!!.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

AGREGÁ INFORMACIÓN A ESTA FOTO

Los comentarios son moderados por el administrador y pueden tardar en aparecer. Los mismos deberán estar relacionados a la fotografía, libre de spam y de agravios. Los comentarios que no cumplan con esas condiciones serán eliminados.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Aviso sobre derechos de autor

Las imágenes publicadas en El Álbum de Lobos tienen derechos de autor. Se permite su uso únicamente con crédito explícito a El Álbum de Lobos y a los autores o fuentes indicados en cada publicación.

El uso sin acreditación será reportado en los portales correspondientes. [Más información]