Descripción: Interior de tienda La Gallega.
Fecha: 1928.
Ubicación: Lobos, ubicado en la esquina de calle Buenos Aires y Almafuerte.
Crédito: Sin datos disponibles.
© Copyright El Álbum de Lobos. Para más información ver Términos y Condiciones de Uso.
muchas felicitaciones!!!! me pone felizzz!!!! y espere mucho por esto!!! graciasss!!! por darnos a los jovenes la posibilidad de ver nuestra historia!!!
ResponderEliminargracias por estas fotos felicitaciones gracias por mostrar a lobos en sus epocas ya que solo tengo 23 años si no fuese por esta pagina nunca hubiese podido ver
ResponderEliminarEl primero a la izquierda es Don José Ortiz, propietario de La Gallega
ResponderEliminarQue buenos recuerdos!!!!! mi mamá compraba ahi...eramos chicos,que lio hacia yo!!!!!!..
ResponderEliminarLas clientas compraban telas sentadas! hermosa foto...que lindos recuerdos!
ResponderEliminarMe encantaba ir con mi mamá ó abuela. Entrabas y había un olorcito tan lindo y parecía todo tan gigante... inolvidable.
ResponderEliminarPublicar un comentario
AGREGÁ INFORMACIÓN A ESTA FOTO
Los comentarios son moderados por el administrador y pueden tardar en aparecer. Los mismos deberán estar relacionados a la fotografía, libre de spam y de agravios. Los comentarios que no cumplan con esas condiciones serán eliminados.